Core drilling vs reverse circulation output

Exploración

Fabricamos y comercializamos equipos de primera calidad para aplicaciones de perforación de exploración de superficie y subterránea, que incluyen una gama completa de equipos y herramientas de perforación.

Contacte con nosotros

Amplia gama

Ofrecemos una amplia gama de equipos de perforación de exploración que están diseñados para satisfacer diferentes requisitos y necesidades, incluidas la definición de la masa mineral, la evaluación de reservas, la investigación del terreno y la exploración "green field" (en campo virgen), además de la circulación inversa para obtener muestras de gran calidad.

Marca de primera

La mejor medición de su inversión se basa en el coste por metro perforado. Se nos reconoce como una marca de primera que ofrece alta disponibilidad y largos intervalos de mantenimiento, garantizando unos de los costes totales de propiedad más bajos del mercado.

Una solución completa

Con Atlas Copco, estará respaldado por un socio global que se compromete a ofrecerle asistencia en su mercado local. Nuestras soluciones completas incluyen una amplia gama de herramientas y servicios que tienen como objetivo mejorar su seguridad, productividad y competitividad.

Historias de clientes