Soluciones de financiación flexibles

El equipo de Atlas Copco está diseñado para durar. Aunque la inversión inicial puede ser significativa, podemos ayudarle con soluciones de financiación, incluidos préstamos y leasing.

La fiabilidad aumenta el tiempo productivo

El tiempo de parada es su peor enemigo; por eso, nuestras máquinas comparten muchas piezas comunes, lo que facilita el servicio y el mantenimiento sin importar dónde se encuentre.

Formación fácil de los operarios

Los sistemas de control estandarizados de todos los equipos de Atlas Copco reducen el tiempo de formación del operario. Nuestros programas de formación pueden mejorar más las competencias del operario.

Soluciones sostenibles y de paquete

Atlas Copco ha sido un proveedor líder de equipos de minería y excavación de rocas durante más de 140 años. Nos esforzamos por crear valor allí donde estamos. Actualmente, además de ofrecer una gama de productos completa, también contribuimos a que nuestros clientes optimicen sus proyectos de interior. Nuestro equipo de expertos puede asociarse con usted para crear soluciones personalizadas centradas en maximizar su producción de una forma segura, rentable y sostenible.