Proyectos globales

Desarrollo de soluciones y servicios de asistencia con presencia local en todo el mundo, para garantizar procesos de apriete de la máxima calidad.

Contacte con nosotros

Nuestro trabajo:

Equipos de Propuestas

Los equipos de Propuestas y Asistencia trabajan en estrecha colaboración con el departamento de Ventas de los Centros de Clientes para desarrollar soluciones personalizadas basadas en las necesidades de los clientes.

Desarrollo

El equipo de Desarrollo y Asistencia crea diseños y productos estándar utilizados para la integración de las herramientas de montaje y sistemas de control de Atlas Copco.

Gestión del proyecto

Al gestionar los proyectos desde el principio hasta el fin, los jefes de proyectos trabajan como un único punto de contacto con el equipo de ventas y los clientes para ofrecerles soluciones de calidad.

Talleres

Nuestros talleres están completamente equipados para ofrecer a nuestros clientes soluciones de primera calidad. Los técnicos de integración e instalación crean e instalan las soluciones según las especificaciones del cliente.

Ingeniería

Los equipos de Ingeniería diseñan las soluciones de los clientes según las especificaciones del cliente.

Compras y Logística

Los departamentos de Compras y Logística están implicados en todo el proceso del proyecto, desde la recepción de un pedido hasta la entrega de la solución final al cliente.