La carrocería HardHat®

Si no es HardHat®, sólo es plástico...

Contacte con nosotros

HardHat®

Compresor diésel transportable de la Serie 8 con HardHat

Nuestro último compresor de la Serie 8 con HardHat

Atlas Copco celebra el 10.º aniversario de una innovación que abrió nuevos caminos en la protección de los compresores de aire transportables. El compresor HardHat incorpora una carrocería fabricada de polietileno (PE) lineal de densidad media.

Atlas Copco introdujo la carrocería HardHat en 2005. Durante más de una década, nuestros clientes han experimentado la potencia de esta innovadora carrocería para compresores y torres de iluminación.

Según las necesidades de su aplicación, podría interesarle que hablemos de robustez, durabilidad, solidez o resistencia. Tenemos un término simple para todo lo anterior: HardHat®. Esta carrocería legendaria nació en 2005 y la Serie 8 incorpora el diseño más avanzado y resistente.

El nuevo compresor de aire remolcable de la serie 8

HardHat, ligero y fácil de transportar

Ideal para construcción y alquiler, el material utilizado en la HardHat protege el proceso de funcionamiento frente a los elementos. La importancia que se le ha dado al diseño y el material resistente garantizan que el rendimiento y el aspecto ofrezcan años de servicio, ayudando a mantener un valor de reventa alto y ofrecer al cliente un excelente coste total de propiedad. Gracias al uso de material plástico en lugar de metal, la carrocería HardHat es resistente a la corrosión y a las grietas, es ligera de peso, respetuosa con el medio ambiente y puede cumplir mejor los exigentes requisitos del uso in situ.

Una rápida demostración de HardHat

¡Conozca la leyenda!

Ganador del galardón Red Dot

El galardón de diseño Red Dot

En 2015, Atlas Copco ganó el galardón Red Dot en la categoría de diseño de productos por la innovadora carrocería HardHat.

Conozca la Serie 8: nuestro último compresor transportable diésel con carrocería HardHat

HardHat Equipos de construcción HardHat