Bienvenido a la división Portable Energy

Pensando en el futuro

Descubra el catálogo de la división Portable Energy: compresores de aire, generadores, torres de iluminación y bombas

La gama de productos de la división Portable Energy: compresores de aire, generadores, torres de iluminación y bombas.

Nuestra división de compresores, generadores, bombas y torres de iluminación transportables se llama Portable Energy. Se trata de un simple nombre descriptivo que demuestra lo que hacemos y qué representamos. Es un simple nombre descriptivo que demuestra lo que hacemos y lo que representamos.

Como división, tenemos una estrategia sencilla. El primer objetivo es ofrecer productos eficientes. Nos esforzamos para desarrollar productos que sean más útiles para usted y mejores para el medio ambiente. En segundo lugar, los productos deben ser fáciles de llevar al lugar de trabajo. Por lo tanto, nos hemos centrado en hacer que los productos sean más pequeños y ligeros, con características que faciliten su transporte.

Tenemos un enfoque estructurado en lo que se refiere a innovación, y todo bajo la premisa de pensar en el futuro y crear valor para usted.

¡Hablemos!

Lo que nos diferencia

¿Se fabrican del mismo modo todos los compresores, generadores, bombas y torres de iluminación transportables? Veamos lo que hace diferente a Portable Energy y nuestros principales diferenciadores.

Nuestras innovaciones de productos más recientes

Nuestra planificación en innovación

Generadores de electricidad Torres de iluminación Compresores de aire transportables Bombas de achique de agua Boosters transportables diésel y aire de especialidad