Construction Technique Service simplifica la realización de pedidos en línea

The Construction Technique Service division is undergoing a digital transformation for the sole purpose of making life easier for customers and partners. With this digital transformation, customers can search and buy spare parts at anytime, anywhere, and for any of the Atlas Copco Construction products.

Las empresas de construcción y otros usuarios de las aplicaciones Parts Online y Shop Online pueden encontrar y solicitar piezas con un solo clic. Los nuevos compresores transportables Serie 8, lanzados en junio de 2016, incluyen un código QR, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al realizar pedidos.
Parts Online permite a los clientes encontrar las piezas que necesitan, y con Shop Online pueden realizar el pedido.


“En los últimos años hemos invertido mucho en el desarrollo de aplicaciones con las que resulte fácil trabajar y que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y socios”

Adrian Ridge, Presidente de la división Construction Technique Service

Rumbo a la movilidad

Los clientes suelen trabajar en lugares de construcción remotos, razón por la que las aplicaciones Parts Online y Shop Online están disponibles para smartphones y tabletas. Parts Online también funciona sin conexión.

 

“El cliente tiene la tranquilidad de que la pieza de repuesto que solicita es la correcta. Además, en Shop Online se pueden realizar pedidos las 24 horas del día 7 días a la semana”

Massimo Caiazza, Vicepresidente de Marketing, Construction Tools Service

Código QR incluido en los nuevos compresores transportables Serie 8

Con el fin de facilitar aún más los pedidos en línea, los nuevos productos incluirán un código QR. 


“Solo con escanear el código QR con una tableta o un smartphone, el usuario accederá directamente al libro de piezas de repuesto de la máquina, donde puede seleccionar el producto y realizar el pedido en línea”

Alessandro Fantacone, Vicepresidente de Marketing, Portable Energy Service

El nuevo compresor transportable Serie 8 es el primer producto que tiene integrado un código QR.


Servicio About Construction Service