Los compresores transportables de Atlas Copco recibieron el galardón Red Dot por su diseño de producto en 2006.

30 de junio de 2017

La gama de compresores transportables HardHat de Atlas Copco fue distinguida con el reconocido galardón Red Dot XX por su destacado diseño.

Premio Red Dot para el HardHat de Atlas Copco

Desde 1955, el Design Zentrum Nordrhein Westfalenen, en Alemania, lleva señalando el diseño excepcional de productos en todo el mundo con su famosos "Red Dot". Con más de 2000 solicitudes de 41 países diferentes, el galardón "Red Dot Award: Product Design 2006" está entre los mejores concursos de diseño del mundo. El "Punto Dot" es una distinción que rinde homenaje al dinamismo innovador de Atlas Copco y a los estándares de alta calidad de los compresores HardHat.

“El diseño innovador de los compresores portátiles HardHat benefician a los clientes con un menor coste de propiedad y un mayor valor de reventa.”

Bengt Kvarnbäck, Presidente del área de negocio de Técnicas en Energía Comprimida
El HardHat en una obra

El compresor portátil HardHat es apto para entornos adversos

Los compresores HardHat de Atlas Copco de casco compresores Ofrecen una fuente fiable de aire comprimido para accionar herramientas neumáticas, como cinceladores y rompedores. La dura carcasa libre de corrosión, fabricada en un material reciclable aprobado por las Naciones Unidas, es lo que hace que el HardHat tenga un menor coste de propiedad y un mayor valor de reventa. Además, como conserva su impecable aspecto en los duros entornes donde se operan, los compresores portátiles, aporta a las empresas que lo usan una imagen moderna.

Una rápida demostración de HardHat

2006 Product Producto HardHat Asia América Europa África Australia-Oceanía