Atlas Copco presenta una nueva torre que solo necesita conectarse para proporcionar iluminación

24 de junio de 2017

Atlas Copco ha lanzado su nueva torre de iluminación QLB 02 para ofrecer una solución de iluminación flexible para eventos, espacios públicos y requisitos de construcción generales. Con cuatro luminarias de halogenuros metálicos de 400 W, la QLB 02 puede iluminar de manera segura y efectiva un área de hasta 2000 m2t.

HiLight E2 Procuct Picture - isometric

La nueva torre de iluminación ofrece una flexibilidad completa al permitir a los usuarios conectarla en cualquier fuente de alimentación, incluidos una alimentación auxiliar, un generador eléctrico o directamente la red eléctrica. Las luminarias individuales pueden ajustarse manualmente para garantizar que se suministre iluminación cuando sea necesaria, lo que ayuda a asegurar una eficiencia energética y a reducir costes innecesarios. Para ubicaciones de gran tamaño, se pueden conectar hasta cuatro torres de iluminación QLB 02 en una misma fuente de alimentación, lo que proporciona a los usuarios un control completo sobre sus requisitos de iluminación. Un temporizador programable opcional permite a los usuarios elegir entre 84 programas de activación/desactivación para lograr los requisitos de iluminación deseados, incluida la posibilidad de programar las luces para que se enciendan automáticamente por las mañanas y se apaguen por las noches.

“La nueva torre de iluminación QLB 02 está diseñada para ofrecer simplicidad y flexibilidad, lo que permite a los usuarios transportar la torre de iluminación a cualquier ubicación necesaria. Todas las unidades están equipadas con ruedas, ranuras para carretillas elevadoras y un cáncamo de elevación para ofrecer a los usuarios un método seguro de transporte de la torre de iluminación. Además, la torre es tan compacta que pueden transportarse hasta 32 unidades en un único camión.”

Sergio Salvador, Director de marketing de producto para torres de luz de la división Portable Energy de Atlas Copco

Con el sistema de elevación manual, los usuarios pueden elevar el mástil de siete metros a la altura deseada para lograr una luminosidad máxima. Gracias a los cuatro estabilizadores, la torre de iluminación es estable, ya esté colocada sobre superficies planas o irregulares. Además, puede resistir vientos de hasta 80 km/h. El bastidor resistente y la carrocería metálica proporcionan protección adicional para la unidad.

2016 Product Asia Torres de iluminación América Europa África Australia-Oceanía