La nueva gama de generadores lidera el camino de Atlas Copco Portable Energy en CONEXPO 2017

Atlas Copco Portable Energy lanzará en CONEXPO 2017 potentes e innovadores generadores, compresores transportables y torres de luz. Las nuevas gamas de Atlas Copco se han desarrollado siguiendo el enfoque progresista de la empresa hacia la innovación y proporcionan nuevos avances tecnológicos además de una mayor seguridad, rendimiento, conectividad y ergonomía.

La nueva gama QAS de generadores de electricidad

Descubra nuestra nueva gama QAS de generadores de electricidad

“Tenemos la determinación de ayudar a nuestros clientes a abordar los desafíos que plantea el sector de la construcción en estos momentos y en el futuro. Con este objetivo, las últimas incorporaciones a nuestra gama de Portable Energy se han desarrollado para ofrecer más mejoras en eficiencia energética, mayor flexibilidad in-situ y rendimiento de larga duración. Así se garantiza que nuestros clientes obtengan la máxima productividad, rentabilidad y facilidad de movimiento.”

Peter Lauwers, Presidente de la división Portable Energy de Atlas Copco

Una nueva gama de generadores de electricidad

El nuevo generador de electricidad QAS

Los controles inteligentes y la electrónica avanzada ofrecen una fuente de energía limpia y predecible.

En el stand C31486 se encuentra la nueva gama QAS de generados de Atlas Copco, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades del mercado estadounidense. La gama se ha renovado completamente e incorpora ocho modelos que abarcan niveles de potencia de entre 25 y 330 kVA. Todos los generadores QAS incluyen los últimos motores Tier 4 final y cuentan con un tamaño reducido, un 25 % más pequeña que la generación anterior. El mecanismo de arranque garantiza que se consiga una potencia estable en menos de seis segundos.

Generadores transportables listos para llevar adonde se encuentre

Nuestros generadores portátiles

En lo que se refiere a consumo de combustible, tamaño compacto y atenuación del ruido, Atlas Copco ve sus generadores iP como el futuro y los visitantes del stand C31486 tendrán la oportunidad de descubrir por qué. Los nuevos generadores Inverter de Atlas Copco, disponibles en niveles de potencia de entre 1,6 y 3 kVA, cuentan con control inteligente de velocidad y utilizan un sistema electrónico avanzado e imanes para ofrecer una fuente de alimentación de CA limpia y predecible a la tensión y frecuencia requeridas.

Torre de luz “conectar y usar” con tecnología LED y carrocería tipo HardHat

Torre de iluminación E3+

La nueva torre de luz E3 está lista para usarse y unirse a toda nuestra gama para la construcción.

CONEXPO verá el debut de HiLight E3+ en el mercado estadounidense. El modelo de LED solamente eléctrico proporciona excepcionales capacidades de iluminación y de conexión: los usuarios pueden conectarlo fácilmente a una fuente de alimentación, incluida cualquier fuente de alimentación auxiliar, un generador eléctrico o directamente a la red. Para ayudar a los usuarios que requieran una mayor iluminación, se pueden conectar hasta cuatro modelos HiLight E3+ a un único generador iP de Atlas Copco. Todos los modelos de la gama HiLight incluyen luces de LED de eficiencia energética y la legendaria carrocería HardHat de Atlas Copco. Las torres HiLight ofrecen un considerable ahorro de combustible de hasta el 60 % en comparación con el consumo de combustible típico de una solución de halogenuros metálicos. En función del modelo, las torres HiLight consumen menos de 49,2 litros (0,13 galones) de combustible por hora, lo que proporciona hasta 260 horas de autonomía. Una sola HiLight puede iluminar un área de hasta 4923,86 m² (53 000 ft²) y proporcionan una luminosidad media de 20 luxes.

Sea el primero en descubrir nuestra nueva bomba de achique WEDA+

Bomba de achique en remolque

Nuestra nueva bomba de achique PAS en un remolque

Atlas Copco presentará tres nuevas bombas PAS de diésel en CONEXPO. Con una salida de 11,68 a 20,32 cm (4,6 a 8 pulg.), las bombas de diafragmas de alta capacidad cuenta con un cabezal de bombeo de hasta 54,86 m (180 ft) permite un flujo de hasta y acomodar flujos de hasta 13 816,75 (3650 galones) por minuto. Los visitantes podrán conocer la amplia gama de nuevas funciones de las bombas, que se han diseñado para aumentar al máximo la eficiencia y reducir al mínimo el consumo de combustible. En los próximos 12 meses Atlas Copco sustituirá su popular gama eléctrica WEDA por la gama WEDA+. En CONEXPO se lanzarán los modelos 50 y 60 de la nueva gama WEDA+. La gama WEDA+ incluye todas las características que los clientes esperan de las bombas WEDA existentes, con la incorporación de nuevas funciones que desarrolladas para llevar el rendimiento al siguiente nivel. Entre las ventajas se incluyen una mayor eficiencia, un mantenimiento sencillo y capacidad aumentada.

Compresores de aire transportable Tier 4 final

Compresor de aire transportable para diversas aplicaciones

El exclusivo sistema PACE, un compresor para varias aplicaciones

Los compresores transportables también ocuparán un lugar destacado en CONEXPO, donde se expondrán varios modelos de la gama XAS de Atlas Copco, como el buque compresor insignia XAS 185, que se ha rediseñado recientemente para incluir el último motor Tier 4 final. La consiguiente mejora en el rendimiento del motor ha favorecido considerablemente la capacidad del compresor para trabajar en altitudes elevadas. También se mostrará un nuevo compresor XAS 400 cfm, que cuenta con un intuitivo sistema PACE (presión ajustada mediante electrónica cognitiva) que permite a los usuarios ajustar el flujo de aire y la presión a sus necesidades de aplicación sin necesidad de tener varias unidades de compresor. Este compresor también incluye el último motor Tier 4 final.

Un compresor de aire transportable fácil de remolcar

Compresor de aire transportable fácil de remolcar

Compresor de aire transportable fácil de remolcar

Quienes visiten el stand C31486 tendrán la oportunidad de ver el nuevo XAS 110. Con un flujo de 110 cfm, el XAS 110 es compacto, ligero y fácil de remolcar y no requiere postratamiento de escape. Todos los compresores XAS que se muestran cuentan la legendaria carrocería HardHat® de Atlas Copco, libre de corrosión y que no necesita pintado ni reparación de abolladuras.

¿Por qué visitar nuestro stand? Descubra la única obra en 3D.

Como incentivo final, los visitantes al stand C31486 tendrán la oportunidad de ver una obra virtual en 3D. Este puesto dentro del stand proporciona la oportunidad de interactuar con distintos tipos de equipos de Portable Energy como si estuvieran funcionando en la obra. Podrá descubrir cómo Atlas Copco mantiene a sus clientes en conexión con las máquinas en campo.

Descargar la biblioteca

  • Atlas Copco CONEXPO preview 270.6 kB, DOCX
  • Conexpo Portable Energy leaflet 2017 1.5 MB, PDF

Descubrir más

Gama de Portable Energy

¿Quiere conocer mejor nuestra completa oferta para construcción y no puede asistir a Conexpo? Conozca nuestra gama en nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros directamente.

¿No puede asistir a Conexpo?

Product Torres de iluminación América Bombas de achique de agua Europa Generadores de electricidad 2017 Producto Asia Compresores de aire transportables Categoría de lanzamiento de producto África Australia-Oceanía