La gama HiLight de Atlas Copco abre nuevos horizontes en el segmento de las torres de luz

24 de junio de 2017

Atlas Copco lanza una nueva gama de torres de luz diseñadas para ofrecer muchas más opciones a la hora de encontrar la torre de luz adecuada a una determinada aplicación.

“Hace varios años, una torre de iluminación podría considerarse como un simple producto sin valor añadido con una esperanza de vida útil limitada. Sin embargo, en la actualidad podemos ofrecer un nuevo nivel de durabilidad y valor con multitud de opciones para clientes y una proposición de valor clara que satisface sus necesidades. Los compradores ya no necesitan adaptarse a un producto limitado para cubrir diferentes necesidades.”

Sergio Salvador, Jefe de marketing de producto

Encuentre la solución para sus necesidades sin descartar ninguna posibilidad

Light towers HiLight rage

Torre HiLight LED

La HiLight V4 es la solución líder dentro del segmento de torres de luz de halogenuro metálico de 4000 W, mientras que la HiLight V5+ es un modelo Premium que incorpora tecnología de iluminación LED y mayor eficiencia de combustible. La V5+ ofrece un considerable ahorro de combustible de hasta el 60 % en comparación con el consumo de combustible típico de una solución de halogenuros metálicos de 6 kW, lo que crea una ventaja competitiva líder de la industria. El modelo V4 puede iluminar un área de 4000 metros cuadrados y el V5+ puede cubrir aproximadamente 5000 metros cuadrados, con una media de 20 lux. Las luces LED del segundo modelo están diseñadas tanto para ofrecer tanto portabilidad como rendimiento, y los focos de alta resistencia se benefician de grados altos de protección contra la entrada de polvo (IP) e impactos (IK).


Además, las luces LED ofrecen a los usuarios una mayor vida útil sin deterioro del nivel de lux. Las características de seguridad ampliadas ofrecen a los usuarios una tranquilidad total, incluso en las condiciones más exigentes.


Transporte optimizado

Las torres de iluminación pueden transportarse con el mástil en posición vertical, lo que permite un transporte y una instalación más seguros. Como resultado, es posible transportar hasta 20 unidades en un único camión, a la vez que se elimina el problema de que se rompan las lámparas durante el transporte, evitando así pérdidas de tiempo y dinero. El mástil vertical también ayuda durante el proceso de instalación y mejora la seguridad gracias a cuatro estabilizadores de alta resistencia y un indicador de nivel.

La legendaria carrocería HardHat de Atlas Copco viene de serie

Además, las nuevas torres de iluminación vienen con la legendaria carrocería Atlas Copco HardHat de serie. Esta ofrece una protección resistente pero ligera para mantener el valor del activo, incluso tras muchos años de trabajo. Otra de las características de la gama HiLight HardHat es que incluye un depósito de combustible de 28 galones, lo que permite a las unidades funcionar durante varios días sin necesidad de volver a repostar.

2016 LED Product Producto Asia Torres de iluminación América Europa África Australia-Oceanía