El martillo neumático RTEX recibe el premio al mejor martillo de 2016

Pneumatic Breakers Product

Industriepreis 2016 for RTEX

Nuestro martillo neumático RTEX ha sido galardonado como "Best of 2016" en términos de innovación y valor económico y ecológico. Su menor consumo de aire comprimido, así como los beneficios para el operador al ser un 25% más ligero y transmitir un nivel muy inferior de vibraciones al sistema mano-brazo convencieron al jurado. Un grupo independiente de expertos de la industria, junto con representantes de la universidad y periodistas especializados han seleccionado los ganadores de 2016. Estamos orgullosos de ser uno de ellos.

  • Industriepreis Best of 2016 Certificate.pdf 76.7 kB, PDF

Presentación del RTEX

El nuevo martillo neumático manual RTEX de Atlas Copco reescribe las normas de la rentabilidad: una reducción del 50% en el consumo de energía y del 25% en el peso, junto con una excelente ergonomía. Atlas Copco ofrece una mayor rentabilidad con una nueva tecnología avanzada basada en la eficiencia y la ergonomía. Gracias al invento de un nuevo principio de funcionamiento (el sistema de control de presión constante), la transferencia de energía mejorada dentro del martillo y el nuevo cincel Power Chisel, el RTEX puede lograr un récord en eficacia de rotura. El RTEX tiene la capacidad de rotura de un martillo de más de 30 kg, pero consume la mitad de aire comprimido y es un 25% más ligero.

Loading...

Comparación del RTEX

Consulte nuestra comparación del nuevo RTEX con nuestros modelos TEX P60, TEX 32 y TEX 220. El RTEX reduce el consumo de energía en un 50%, mientras que es un 25% más ligero y posee una excelente ergonomía. Además, la capacidad de rotura habla por sí sola.

Loading...