Aceites, lubricantes y fluidos de compresor

Cada tipo de compresor y bomba de vacío necesita un aceite específico para lograr el máximo tiempo productivo, rendimiento y vida útil. Nuestro lubricantes y fluidos para aire comprimido satisfacen todas sus necesidades.

Contacte con nosotros

Aceites originales de Atlas Copco

Evite la formación de espuma, el arrastre de aceite y la oxidación.

Loading...

Mezcla única de aditivos

Adaptados a las necesidades específicas de su equipo

Antioxidante

El aceite de alta calidad garantiza la máxima protección.

Evite la formación de espuma

Los antiespumantes mejoran la calidad del aire

El secreto está en la mezcla

Lo que hace que nuestros lubricantes para compresor sean únicos es su mezcla de aditivos. Estos garantizan que el lubricante se comporta como debe, con propiedades tales como resistencia a la oxidación, viscosidad a bajas temperaturas y antiespumante. Aparte de las funciones básicas de lubricación y absorción de calor, los lubricantes evitan la corrosión, la contaminación y el desgaste prematuro.

¿Qué sucede si utilizo un lubricante genérico?

Los lubricantes genéricos son aptos para diversos tipos de equipos con requisitos estándar. Sin embargo, los compresores y las bombas de vacío son instrumentos complejos y funcionan a menudo en condiciones exigentes. Aprovechando nuestra experiencia, y en estrecha colaboración con compañías petroleras, hemos desarrollado un conjunto exclusivo de aditivos que satisface todas las exigencias de nuestros equipos.

¿Cuál es el riesgo de elegir un lubricante inadecuado?

El lubricante incorrecto puede aumentar varios riesgos, como una menor vida útil de los equipos, la formación de depósitos en el circuito de aceite y en las piezas móviles, así como la lubricación insuficiente de piezas vitales como el elemento. Un lubricante no original puede degradar el sellado y puede corroer las piezas metálicas debido a la oxidación del aceite. La formación de espuma puede producir arrastre de aceite, lo que se traduce en la mala calidad del aire debido a las partículas de aceite en el sistema. Evite estos riesgos eligiendo los lubricantes de Atlas Copco.

Seleccione el lubricante correcto

La combinación de su compresor o bomba de vacío, aplicación y condiciones ambientales es única. Por lo tanto, para obtener el mejor rendimiento y fiabilidad, elija también un lubricante único. Nuestra gama incluye lubricantes con certificación NSF para aplicaciones como alimentos y productos farmacéuticos. Póngase en contacto con su representante de Atlas Copco.

Download
  • The secret behind Atlas Copco lubricant properties 358.2 kB, PDF