Servicios de actualización y rediseño para turbomaquinaria

Ahorre dinero en lugar de invertir en nuevos equipos y cumpla los nuevos requisitos de proceso o capacidad. Nuestros servicios de actualización y rediseño ofrecen un beneficio mutuo. Podemos modificar la turbomaquinaria existente para responder a funciones nuevas o ampliadas, y guiarle rápidamente desde la evaluación inicial hasta de la puesta en marcha.

Póngase en contacto con nuestros especialistas de postventa.

Mejora de la productividad y de la eficiencia energética

Aumente la capacidad o la eficiencia energética, o ambas. Nuestros expertos utilizan las últimas tecnologías para ajustar de forma precisa la maquinaria existente a los nuevos requisitos de proceso.

Evaluación de rendimiento con recomendaciones expertas

El proceso comienza con una minuciosa evaluación aerodinámica, termodinámica y mecánica de su máquina. Nuestros especialistas realizan sugerencias fundamentadas sobre cómo proceder con la actualización y contará con precios totalmente transparentes.

Experiencia en rediseño de procesos y gas

Como líder industrial en el sector de gas y aire, podemos aumentar la productividad de las aplicaciones existentes, responder a cambios del flujo de gas o adaptar las nuevas tecnologías y aplicaciones en su planta. Estamos aquí para ayudarle a rediseñar y mejorar los servicios.

Actualizaciones de alta calidad con CAPEX bajo

Las opciones de actualización comunes incluyen ● Actualizaciones de rendimiento con rediseño aerodinámico de piezas esenciales ● Actualizaciones mecánicas ● Actualizaciones de sistemas de instrumentación & y control ● Sustitución del turboexpansor de brida a brida ● Coordinación con proveedores y subcontratistas ● Programación de la actualización de su maquinaria con el mínimo tiempo de parada de la producción ● Recambios originales Atlas Copco, garantizados por el fabricante


Todas las actualizaciones se realizan conforme a las últimas normas de garantía de calidad y cumplen los requisitos de la norma ISO 9001. Su maquinaria existente le recompensará con: mayor nivel de producción, mayor eficiencia, mayor fiabilidad operativa, CAPEX bajo.

  • Operating Data Analysis brochure 180.7 kB, PDF
  • Aftermarket Flyer_Preventive Maintenance_lr.pdf 202.8 kB, PDF
  • Genuine Spare Parts brochure 182.4 kB, PDF
  • Adding value through Aftermarket services brochure 649.3 kB, PDF