Productividad óptima

Su máquina Atlas Copco se ha diseñado para ofrecerle una productividad garantizada durante 25 años o más. Nuestro plan de mantenimiento preventivo le ayuda a garantizar su inversión mediante mantenimientos regulares anuales realizados por equipos especializados familiarizados con sus procesos.

Tiempos de inactividad mínimos por mantenimiento

Nuestro enfoque de futuro en el ámbito del mantenimiento nos permite planificar de antemano las citas de servicio para garantizar las mínimas de interrupciones en el servicio, lo que se traduce en importantes ahorros de costes y tiempo para usted.

Respuesta de servicio rápida y eficiente

Nuestros equipos de servicio de campo globales disponen de acceso instantáneo a las especificaciones de su equipo, incluido el grado de precisión, la composición de materiales y los datos específicos de los procesos. Esto significa que nuestro personal puede responder rápida y eficazmente a sus necesidades, ofreciéndole asistencia prioritaria incluso con poca antelación.

Planes de servicio para turbomaquinaria

Un plan de servicio de Atlas Copco reduce el coste total de propiedad y protege su equipo durante una larga vida de servicio. Prestado localmente por expertos especializados de todo el mundo, que visitan su máquina una vez al año, el mantenimiento preventivo garantiza el mejor nivel de servicio, lo que se traduce en una disponibilidad y fiabilidad superiores para su máquina. Igualmente importante es el hecho de que también minimiza el tiempo y el esfuerzo que usted invierte en la planificación y organización, puesto que los servicios son regulares y automáticos. Los precios son igual de sencillos: una cuota periódica fija para el mantenimiento proporciona una total transparencia, por lo que, desde el primer día hasta el último año del contrato, tiene pleno control sobre su presupuesto de mantenimiento, que se mantendrá al mismo nivel durante el periodo de duración del contrato.

Detecta problemas potenciales con antelación.

Mantenimiento preventivo:



  • detecta fallos y problemas potenciales con antelación
  • se anticipa y reduce el tiempo de parada
  • suministra piezas de repuesto puntualmente para ahorrarle tiempo y dinero
  • acelera nuestro tiempo de respuesta gracias a su registro en nuestra base de datos
  • permite actualizaciones, reconstrucciones o reacondicionamientos expertos

  • Adding value through Aftermarket services brochure 649.3 kB, PDF
  • Preventive Maintenance Plan brochure 202.9 kB, PDF
  • Genuine Spare Parts brochure 182.4 kB, PDF