Servicio de montaje y puesta en marcha de gas y procesos

El montaje y la puesta en marcha es la última fase, y la más crítica, de la vida útil de una máquina nueva. Nuestros expertos se aseguran de que su instalación tenga el mejor arranque posible

Póngase en contacto con nuestro experto en servicios postventa Me gustaría que me llamaran

Experiencia global

Nuestros expertos de servicio de campo están disponibles para montar y poner en marcha su máquina en cualquier lugar donde entreguemos su equipo. Su amplia experiencia en gas y procesos garantiza que su instalación reciba el mejor servicio durante esta fase crítica.

Concéntrese en sus tareas fundamentales

Cuando todo el mundo está ocupado con las tareas propias de su planta u obra, es bueno tener a su lado un socio con experiencia que se ocupe por completo del montaje y la puesta en marcha. Aquí es donde entra en juego nuestro equipo de postventa especializado.

Hasta que todo esté funcionando sin problemas

El proceso de puesta en marcha de una planta es una cuestión delicada. Es probable que se den situaciones imprevistas. Nuestro compromiso está garantizado hasta que su instalación esté funcionando sin problemas.

Montaje de turbomáquina

La fabricación de turbomaquinaria personalizada es un proceso difícil. Todas las piezas tienen que encajar y funcionar juntas, pero esto se hace en un entorno controlado: el taller.

El reto es aún mayor cuando la máquina se envía y llega al emplazamiento, ya que el proceso de montaje es el primer paso crítico fuera del entorno controlado.

Nuestro experto personal de servicio de campo se asegura de que su máquina se instale en el emplazamiento con la misma precisión y cuidado con los que se ha ensamblado. Esto requiere una buena gestión, unos conocimientos profundos y una dilatada experiencia.

Competencia de puesta en marcha

Tras la instalación de la máquina y la alineación de los tubos de alimentación y los accionamientos, llega la hora de la primera puesta en marcha. Los puntos de ajuste y las líneas de bombeo no están definidos todavía. Como es típico en las instalaciones personalizadas, este paso se llevará a cabo durante la puesta en marcha. En otras palabras, la máquina aún no ha instalado su propio sistema de protección, lo que hace que esta sea una fase crítica que requiere una manipulación cuidadosa.

Nuestros expertos ingenieros de puesta en marcha le ayudarán en este paso e instalarán su máquina para que esté completamente operativa. Con sus profundos conocimientos de la máquina y de sus controles, se aseguran de que su funcionamiento no solo sea seguro, sino que también funcione con los mayores niveles de rendimiento.

  • Aftermarket Flyer_Ad-hoc Service_lr.pdf 210.6 kB, PDF
  • Adding value through Aftermarket services brochure 649.3 kB, PDF

Para agilizar las tareas de mantenimiento, reparación e inspección de la turbomaquinaria, ponemos a su disposición nuestra red de servicio mundial en más de 180 países. Nuestro expertos de servicio postventa especializados trabajan con usted in situ para garantizar la continuidad de su productividad. Descubra más sobre nuestros productos postventa.