Servicio de reparación y asistencia instantánea

Una parada imprevista en una máquina es siempre una situación de alta presión. Y por eso es bueno contar con un experto con experiencia en reparaciones que pueda volver a poner en marcha su máquina tan rápido como sea posible

Póngase en contacto con nuestro experto en servicios postventa Me gustaría que me llamaran

Línea directa 24/7

El soporte técnico está disponible las 24 horas del día y le conecta con especialistas técnicos que le ayudan de forma inmediata.

Presencia mundial

El tiempo es oro, sobre todo cuando se encuentra en una situación de parada de la producción. Gracias a nuestra red mundial de expertos en servicio de campo, siempre estamos disponibles donde quiera que esté

Control de los costes

Controle los costes mediante la reparación de componentes dañados. Gracias a nuestros esquemas de diseño original, se pueden reparar incluso los componentes antiguos.

Servicio de asistencia

Incluso con el mejor mantenimiento y el más regular, pueden producirse paradas imprevistas. En situaciones así, es bueno contar con la ayuda de un experto capaz y con experiencia. Para una asistencia inmediata, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de soporte técnico 24/7. O bien puede recurrir a su contacto local de postventa.

Una reparación rápida es clave

Una reparación rápida puede ser el objetivo más importante, pero realizar un correcto análisis de la causa de fondo es clave para asegurarse de que su máquina está instalada correctamente. Esto viene integrado en nuestro servicio y, gracias a nuestra dilatada experiencia en gas y procesos, podemos establecer rápidamente la causa de los problemas en la mayoría de las ocasiones.

Si es necesario, una persona de servicio de campo puede acudir a sus instalaciones de forma inmediata. Y, en caso de daños graves, es fundamental contar con las piezas de recambio adecuadas en sus instalaciones. Si no está seguro de si dispone de las piezas adecuadas, recurra a su contacto local de postventa.


  • Aftermarket Flyer_Ad-hoc Service_lr.pdf 210.6 kB, PDF
  • Adding value through Aftermarket services brochure 649.3 kB, PDF

Para agilizar las tareas de mantenimiento, reparación e inspección de la turbomaquinaria, ponemos a su disposición nuestra red de servicio mundial en más de 180 países. Nuestro expertos de servicio postventa especializados trabajan con usted in situ para garantizar la continuidad de su productividad. Descubra más sobre nuestros productos postventa.