Las piezas del compresor al alcance de la mano: nuestro plan de piezas

Piezas originales, diseñadas y fabricadas de acuerdo con las especificaciones exactas de su compresor. Se entregan justo donde y cuando las necesite.

Contacte con nosotros

Menos tareas de administración

Nuestros expertos elaboran un programa de mantenimiento basado en su equipo y suministran las piezas correctas.

Piezas de alta calidad

Nuestras piezas de repuesto garantizan que el pleno funcionamiento de su compresor entre los trabajos de mantenimiento.

Más ahorro

Las piezas se enviarán cuando las necesite, para permitirle liberar espacio y capital que puede dedicar a sus actividades principales. Así es cómo puede ahorrar más.

¿Cuál es el riesgo de retrasar las tareas de mantenimiento?

La mayoría de las piezas tienen una duración especificada. Si no se reemplazan a tiempo, la eficiencia y fiabilidad del compresor pueden verse afectados. Este hecho, además de aumentar los costes de producción, acentúa el riesgo de averías, lo cual afectará más, si cabe, a su rentabilidad.

¿Cómo puedo planificar un mantenimiento de manera eficaz?

Puede dejar que el plan de piezas se encargue de la tarea. La entrega de piezas coincide con los intervalos de mantenimiento programados que determinan nuestros expertos. La llegada de piezas avisa a su equipo de servicio de que es hora de realizar el mantenimiento.

¿Qué hay de las sorpresas financieras?

Un plan de piezas le suministra todas las piezas que necesita a un coste dado. No surgen gastos imprevistos por piezas adicionales. Y como el plan de piezas le ayuda a planificar el mantenimiento a tiempo, reducirá el riesgo de una costosa avería.

Las piezas originales aseguran el rendimiento de sus compresores de aire.

Deje que el plan de piezas estructure sus actividades de mantenimiento y ponga fin a los presupuestos sobre la marcha. Póngase en contacto con su representante de Atlas Copco hoy mismo.

Download
  • Atlas Copco parts delivered at your doorstep 457.9 kB, PDF