Optimice el flujo de aire mediante controladores centrales ES

Una banda de presión más ajustada estabilizará el sistema y reducirá los costes de energía.

Contacte con nosotros

Ahorre energía mediante los controladores centrales ES de Atlas Copco

La gestión eficiente del compresor mediante los controladores centrales ES es la manera más rápida de obtener ahorros energéticos.

Loading...

Reduzca la banda de presión

Nuestro controlador central ES vincula todos los compresores y secadores y reduce la banda de presión general. Una presión estable contribuye a una producción de calidad.

Supervise su demanda de aire

El controlador central ES seleccionará la mejor combinación de máquinas para suministrar el aire de salida necesario de la manera más eficiente.

Ahorre energía

Benefíciese de un control eficiente de la sala de compresores y optimice el consumo de energía

¿Qué ocurre si utilizo varios compresores sin un controlador ES?

Sin un controlador central, se puede ajustar la presión de carga y descarga de cada compresor para que reaccione a los cambios de demanda de aire. Si la presión del sistema cae, un compresor pasa a funcionamiento en carga. Sin embargo, la secuencia será siempre la misma, y no se aprovecharán completamente las ventajas de los accionamiento de velocidad variable (VSD). El resultado: más presión que la necesaria, demasiado tiempo de funcionamiento sin carga y una factura energética elevada.

¿Qué ocurre con la distribución de la carga de mis compresores?

El controlador ES se puede configurar para igualar las horas de funcionamiento de varias máquinas a fin de evitar que los compresores se desgasten de manera desigual y así disponer de un programa de servicio más eficiente.

Deje que el controlador central ES optimice el aire de salida comprimido.

Benefíciese del control eficiente de la sala de compresores con controladores de secuencia ES. Póngase en contacto con su representante de Atlas Copco hoy mismo.

Download
  • Read more about our energy savings solutions 912.1 kB, PDF
  • Why the ES controller helps to match your changing air demand 378.2 kB, PDF

Historias de clientes