Crezca con nosotros

Nada nos hace más felices que las personas ambiciosas y motivadas. Nuestros líderes promoverán ese entusiasmo y le ayudarán en todo lo que haga.

Su desarrollo profesional

Para nosotros, el desarrollo personal y la responsabilidad van de la mano. Desde el primer día, le ofreceremos la libertad y la responsabilidad que necesita para desarrollarse profesionalmente. Las evaluaciones de rendimiento anuales, el asesoramiento y nuestro mercado laboral interno (será el primero en poder elegir entre los puestos disponibles en todo el mundo) son solo tres formas en las que le ayudaremos en su desarrollo profesional. En nuestra experiencia hemos descubierto que dos carreras profesionales nunca son iguales o, dicho de otra forma, su carrera depende de usted mismo. Queremos que descubra todo su potencial y le animaremos en todas las fases del camino, independientemente de la edad, el sexo o la nacionalidad. Al fin y al cabo, si usted está feliz, nuestros clientes estarán felices.

Nuestro liderazgo

Nos centramos en un gran liderazgo, pues sabemos que eso es lo que le hace crecer. Si usted crece, nosotros crecemos. Nuestro modelo es muy sencillo, pero es una herramienta excelente para crear libertad, responsabilidad y transparencia para usted. Nuestro éxito se construye sobre fuertes valores y las personas talentosas que los viven y los respiran. Al darle las herramientas para tener éxito, nos ayudamos los unos a los otros a crecer.

Misión

Me encomiendan una misión para unos tres años. Creemos que la claridad de las expectativas otorga libertad y responsabilidad.

Visión

Sobre la base de la misión que recibo, creo una visión de lo que me gustaría llevar a cabo. Y desarrollo esta visión interactuando con mis diferentes grupos de interés. Después, mi jefe confirma mi visión.

Estrategia

Defino mi estrategia, objetivos y actividades necesarios para alcanzar mi visión.

Estructura

Defino la estructura que necesito para implementar la estrategia. Una estructura incluye procesos y organización.

Personas

Involucro a personas compartiendo mi visión y desarrollando a personas fieles y competentes a mi alrededor. Cuando se cumple mi misión, siento orgullo para dar el siguiente paso y buscar un nuevo gran desafío.