Plan de contingencia

¿Tiene algún plan para situaciones inesperadas o de emergencia? Tal vez sea el momento plantearse trazar uno.

Solicitud de información

Si su suministro de aire comprimido principal se avería, debe estar preparado.

Rental set up - Netherlands

Con nuestra ayuda, podrá estar seguro de estar preparado para ofrecer una respuesta inmediata. Trabajaremos con usted en el desarrollo y la implementación del plan de contingencia y determinaremos el equipamiento exacto y las especificaciones que necesitará en cualquier momento.


En caso de avería y tras poner en marcha nuestro plan de asistencia, su tiempo de parada se reducirá al mínimo y su trabajo continuará sin problemas.

“Deje que uno de nuestros expertos distribuidores diseñe un plan  que cumpla sus necesidades específicas. ”

¿Qué le ofrecemos?

Medición del sistema de aire comprimido:

El primer paso es determinar su necesidad de aire comprimido. Utilizamos técnicas de medición sofisticadas para determinar su consumo actual de aire comprimido y sus necesidades de calidad.
Esta medición nos permite determinar con exactitud la combinación optimizada de equipos de alquiler idónea para su plan de contingencia.

Un plan de tres fases:

A continuación, evaluamos nuestra flota y preparamos un plan compuesto por diferentes fases en función del número de unidades de alquiler necesarias para sus instalaciones.
Tenemos como recursos flotas locales, nacionales e incluso internacionales, y le comunicaremos el plazo de envío estimado de todo el equipo. Después, le asesoraremos acerca de las necesidades de espacio y le haremos recomendaciones para sacar el máximo partido de su sistema.

Mucho más que compresores:

Para nosotros, los servicios logísticos necesarios para entregar el equipo correcto en sus instalaciones no son lo único importante, también tenemos muy en cuenta las condiciones medioambientales y de seguridad.
Como parte del proceso de planificación, consultamos a su personal de seguridad y protección medioambiental para cerciorarnos de que nuestras instalaciones temporales cumplen sus requisitos. Por ejemplo, puede que la instalación se tenga que iluminar y cercar. &

Respetamos el medio ambiente:

En función del número de unidades necesarias, puede que deban realizarse tareas de repostaje y mantenimiento a cualquier hora, y los derrames de combustible y aceite representan riesgos potenciales.
Minimizamos estos riesgos mediante el uso de unidades de contención integradas en todos los compresores. Además, podemos suministrar depósitos de combustible externos para reducir la frecuencia de repostaje.

¡Tenemos la solución!

  • Why industrial rental - brochure 305.7 kB, PDF