Soluciones de alquiler de compresores de aire para todas las industrias y aplicaciones

Libre de aceite o lubricado - tenemos el equipo adecuado de aire comprimido y secadora para suplir cualquier requerimiento.

Solicite información

Contacto con nosotros ahora

Para necesidades planificadas o de emergencia, contamos con compresores de aire y secadores soluciones que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Para demandas de suministro a largo y corto plazo, problemas previstos o emergencias inesperadas, puede confiar en nuestros compresores para obtener su suministro de aire industrial eficiente, exactamente a la medida de sus necesidades:

Compresores de aire 100% libre de aceite y de aire lubricado, equipos de tratamiento de aire, incluyendo secadores y todos los accesorios necesarios , incluyendo mangueras, colectores, depósitos de combustible, remolques de equipos, cables eléctricos, depuradores de gases, receptores de aire, pos enfriadores, y mucho más...


Para todos los niveles y flujos de presión

Ya sea que necesite alta presión o baja presión, eléctrico o diésel, tenemos una amplia gama de compresores de aire, mangueras, secadores, receptores y mucho más... garantía de suministro de aire de alta calidad a cualquier nivel de presión y flujo.



  • Baja presión: hasta 4 BAR de compresores para aire de proceso, sistemas de aireación, transporte neumático y más...
  • Presión de rango medio: compresores de 4 a 12 BAR para tuberías, refinación, textiles, pulpa y papel y muchas más aplicaciones industriales.
  • Alta presión: 13+ BAR, compresores para la perforación, la minería, la construcción y más ...

Soluciones altamente rentables (Costo - Beneficio)

Entregado por unidades móviles, en contenedores. Nuestras soluciones sin aceite no sólo eliminan el riesgo de contaminación del aire en su producto final, sino que pueden reducir los costos de operación y reducir sus costos de mantenimiento.

Clase cero, aire 100% libre de aceite

Nuestra amplia gama de compresores libres de aceite, suministra aire 100% libre de aceite, incluso para las aplicaciones más críticas que son triplemente certificadas por ISO, una industria en primer lugar.

Servicios Premium disponibles 24/7

  • Empleados con experiencia y conocimientos técnicos que ofrecen un enfoque todo en uno, desde el diseño hasta la entrega, capacitación, mantenimiento y operación en sitio para una óptima eficiencia

  • Entrega urgente, logística inteligente y disponibilidad en todo el mundo

  • Equipos de última generación con iACCESS para monitorear el rendimiento del equipo las 24 horas del día, vía remota