Atlas Copco Specialty Rental lanza el PTS 800

5 de enero de 2016

Amberes (Bélgica), 5 de enero de 2016: nuestra gama de alquiler 100 % exenta de aceite presenta el nuevo compresor PTS 800, que está listo para crear un flujo de aire seguro para satisfacer sus necesidades específicas. Es ideal para las empresas que buscan una solución completa de aire exento de aceite en la que puedan confiar para todas sus aplicaciones críticas.

100 % hecho para industrias Con el nuevo y vanguardista PTS 800, diseñado para ofrecer aire de calidad fiable de hasta 800 cfm, la gama de compresores de alquiler exentos de aceite es ahora más completa.
En el mundo del aire totalmente exento de aceite, esto quiere decir que podemos generar el flujo de aire necesario para sus aplicaciones específicas en cualquier industria con una eficiencia óptima, independientemente del flujo requerido.

Llevamos la sostenibilidad a un nuevo nivel El corazón del nuevo PTS 800 es un nuevo motor que cumple las últimas normas sobre emisiones, lo que lleva dichos niveles a prácticamente cero. Esto garantiza una eficiencia de combustible óptima y un cumplimiento total de las normativas. Con esta nueva unidad, damos un paso adelante hacia soluciones respetuosas con el medio ambiente.

100 % seguro El PTS 800 es, como el resto de miembros de la familia (PTS 1600, PNS 1250, PTE 1500), un compresor Clase Cero. En cumplimento con la ISO 8573-1 Clase 0, produce aire sin riesgo de contaminar el producto final con aceite.

Solución total Como solución total para cada proyecto al que atendemos, el PTS 800 incluye todos los accesorios necesarios. También podemos realizar por usted la gestión completa del proyecto, desde el diseño de la solución de aire comprimido temporal hasta la instalación, pasando por el mantenimiento y la puesta en marcha de nuestros productos.

  • Conozca más sobre nuestro nuevo producto y todo lo que puede ofrecer.
  • El PTS 800 estará disponible para alquiler a partir de enero de 2016 en países seleccionados y gradualmente a lo largo del año en todos los países.

    Para obtener más información, póngase en contacto con


    Atlas Copco es un proveedor líder mundial en soluciones para una productividad responsable. El Grupo comercializa soluciones innovadoras de compresores, sistemas de vacío y de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco desarrolla productos y servicios basados en la productividad, la eficiencia energética, la seguridad y la ergonomía. La empresa se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 180 países. En 2015, Atlas Copco contaba con más de 43.000 empleados y facturó 102.000 MSEK (11.000 MEUR).


    Specialty Rental es una división del área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco. Esta división ofrece soluciones temporales de alquiler de aire, nitrógeno, vapor y energía a clientes de sectores industriales de todo el mundo. Los servicios de alquiler se ofrecen con diversas marcas. La sede de la división está ubicada en Houston (Estados Unidos).