Leakfind se asocia con Rand-Air para cubrir sus necesidades de aire comprimido

Amberes, Bélgica, 17 de marzo de 2016: Leakfind, especialistas en detección de fugas, ubicación de tubos, fontanería general y revestimiento de tubos Nuflow contrató recientemente dos máquinas Rand-Air (Atlas Copco Rental South Africa) por un periodo de tres años de contrato de alquiler a largo plazo para su uso en diversos sitios.

La empresa, que ha operado en el sector de fontanería y detección de fugas durante los últimos diez años, exige equipos fiables y duraderos que proporcionen aire comprimido para dar servicio a su área principal de negocio.

“La decisión de contratar a Rand-Air como nuestro socio preferente fue fácil, ya que venía reforzada por su reputación de ser líderes en el mercado de alquiler de compresores y generadores. La rehabilitación de la estructura interna de sistemas de tuberías de agua deteriorados o defectuosos requiere asegurar ciertos niveles de aire comprimido para revestir los tubos de forma interna. Gracias a una extensa flota de compresores de aire, Rand-Air fue capaz de cubrir nuestras necesidades con el equipo adecuado.”

Pieter Van Rheede Van Oudtshoorn, Copropietario de Leakfind.

La visión de Leakfind para obtener una base de clientes fieles a través de la excelencia en el servicio está bien posicionada y alineada con los principales valores y el lema de Rand-Air de superar la satisfacción y expectativas del cliente.

“Como estamos igualmente dedicados a proporcionar a nuestros clientes un servicio que va más allá de nuestras obligaciones normales, apreciamos que Rand-Air comparta los mismos principios.”

Pieter Van Rheede Van Oudtshoorn, Copropietario de Leakfind.

“Nuestro modelo de plantas industriales en alquiler permite a Leakfind subcontratar la responsabilidad asociada con el suministro de aire. Estamos muy comprometidos a facilitar la productividad y mejorar el flujo de efectivo, que es algo que debemos conseguir asumiendo la responsabilidad de cubrir sus necesidades de aire comprimido.”

Brenda Couch, Gerente de desarrollo de negocio, región del Ciudad del Cabo

Los paquetes previamente especificados de Rand-Air incluyen el coste de la maquinaria, la entrega, la instalación, el servicio de asistencia 24/7, las inspecciones programadas, la sustitución del equipo si es necesario, las piezas, la mano de obra y los gastos de viaje con garantía de cumplimiento de lo prometido.

“Mediante la subcontratación de Rand-Air, tenemos la tranquilidad de saber que la amortización de equipos, el mantenimiento, el coste de los técnicos, los seguros y las fluctuaciones de las tasas de interés son atendidos.”

Pieter Van Rheede Van Oudtshoorn, Copropietario de Leakfind.

Para obtener más información, póngase en contacto con


Atlas Copco es un proveedor líder mundial en soluciones para una productividad responsable. El Grupo comercializa soluciones innovadoras de compresores, sistemas de vacío y de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco desarrolla productos y servicios basados en la productividad, la eficiencia energética, la seguridad y la ergonomía. La empresa se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 180 países. En 2014, Atlas Copco contaba con más de 44.000 empleados y facturó 94.000 MSEK (10.300 MEUR).


Specialty Rental es una división del área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco. Esta división ofrece soluciones temporales de alquiler de aire, nitrógeno, vapor y energía a clientes de sectores industriales de todo el mundo. Los servicios de alquiler se ofrecen con diversas marcas. La sede de la división está ubicada en Houston (Estados Unidos).