Fair Cape Dairies presta el éxito de su producción a Rand-Air

7 de junio de 2016

Fair Cape Dairies, un negocio familiar famoso por el suministro de productos lácteos de alta calidad, ha pasado de ser un negocio a pequeña escala a un negocio agrícola muy diversificado y con una visión a largo plazo de crecimiento continuo.

El aire comprimido desempeña un papel esencial en la producción de productos lácteos de alta calidad, lo que sienta las bases de una larga historia y asociación con Rand-Air (Atlas Copco Rental South Africa), líderes del mercado en alquiler de aire comprimido portátil y generación de energía. El equipo directivo de Fair Cape Dairies se comprometió a innovar el mercado con productos que surgieran de su valor estratégico de pasión por la calidad. "En nuestra búsqueda para convertirnos en la mayor marca de lácteos del país, las alianzas con nuestros proveedores forman un papel fundamental para ayudar a crear una producción de éxito. Subcontratar a empresas como Rand-Air nos permite concentrarnos en nuestro negocio", explica Johan Boshoff, Director de operaciones de Fair Cape Dairies.


"Fair Cape Dairies ha sido cliente nuestro durante varios años y actualmente tiene un total de cinco de nuestros compresores alquilados a largo plazo en tres de sus instalaciones. En el pasado, los compresores de aire utilizaban grandes cantidades de electricidad, eran extremadamente ruidosos y poco fiables. Con los avances en tecnología, esto ha cambiado", afirma Brenda Couch, Directora de desarrollo de Rand-Air para la región de la Ciudad del Cabo. Mantener la leche refrigerada a una temperatura constante evita altos porcentajes de bacterias. "Nuestros compresores GA55 VSD, GA75 VSD y GA37 VSD proporcionan la refrigeración constante y fiable necesaria para que Fair Cape Dairies pueda mantener condiciones favorables en el tanque de leche", comenta Couch. "Rand-Air realiza un mantenimiento periódico de las máquinas que tenemos en alquiler, lo que conlleva ahorros sustanciales para nuestro negocio. Esto también significa que tenemos la tranquilidad de saber que el equipo está funcionando a un nivel óptimo en todo momento, contribuyendo a un proceso ininterrumpido de la lechería. Los valores de Rand-Air de exceder las expectativas del cliente es algo que hemos experimentado de primera mano en varias ocasiones", concluye Boshoff.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Atlas Copco es un proveedor líder mundial en soluciones para una productividad responsable. El Grupo comercializa soluciones innovadoras de compresores, sistemas de vacío y de tratamiento del aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco desarrolla productos y servicios basados en la productividad, la eficiencia energética, la seguridad y la ergonomía. La empresa se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 180 países. En 2015, Atlas Copco tenía más de 43.000 empleados y facturó 102.000 MSEK (11.000 MEUR). Para obtener más información, visite www.atlascopcogroup.com.


Specialty Rental es una división del área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco. Esta división ofrece soluciones temporales de alquiler de aire y energía a clientes de sectores industriales de todo el mundo. Los servicios de alquiler se ofrecen con diversas marcas. La sede de la división está ubicada en Houston (Estados Unidos).