Metal

Aire 100% exento de aceite para procesamiento industrial de metales preciosos

Nuestros compresores y generadores garantizan un suministro fiable de aire y alimentación adaptado a las necesidades exactas de sus procesos metalúrgicos y siderúrgicos.

Exentos de aceite para que los metales preciosos sigan siendo puros, o sencillamente con inyección de aceite desde 0,3 hasta 15 bares...

Nuestra gama de compresores de alquiler cubre una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de metales para situaciones de paradas tanto programadas como de emergencia.


Aire exento de aceite con certificación ISO para aplicaciones de metales preciosos

Los más de 140 años de experiencia en más de 160 mercados nos han permitido diseñar máquinas que satisfacen sus necesidades específicas.

Al procesar plata, oro y demás metales preciosos, lo menos deseable es poner en riesgo la calidad del producto.


Al ser la primera empresa del sector que produce aire comprimido exento de aceite con certificación ISO, garantizamos cero riesgos de contaminación por aceite. Además, esto impide que se fabriquen productos dañados o no seguros y se generen pérdidas por interrupción de las operaciones. También se traduce en productos de mayor calidad.


El aire de escape limpio implica también entornos de trabajo más saludables. En resumen: la ausencia de aceite significa que no hay posibilidad de echar a perder su buena reputación.


  • Manufacturing Industry - brochure 464.3 kB, PDF