Automoción

Herramientas neumáticas, compresor para pulverización de pintura, aire de refrigeración...

Ya sea para acabados de pintura de calidad, procesos automatizados y fluidos o mayor protección de la salud, puede confiar en nuestros compresores y generadores industriales de alquiler para obtener unos resultados óptimos.


Gracias a décadas de experiencia en más de 160 mercados en todo el mundo, hemos acumulado amplios conocimientos en una gran diversidad de procesos, necesidades y objetivos de la industria de automoción


¿Está buscando equipos y servicios fiables, seguros y rentables? No busque más.


Compresores de aire 100 % exento de aceite para la pulverización de pintura

Image from the DuPont DRTC application movie. This trainingcenter for paintspray application has a lot of expertise on high quality industrial painting.

Nuestros compresores para pulverización de pintura suministran aire comprimido 100% exento de aceite que garantiza un acabado de calidad óptima. En el caso de pinturas a base de agua, garantizan que los acabados no se vean contaminados por silicona del aceite lubricante.


El aire comprimido exento de contaminación mejora la mezcla de la pintura y evita que se produzca coagulación durante el proceso de agitación de los baños.


Antes de aplicar cualquier tipo de acabado, el aire exento de aceite resulta ideal para la perfecta preparación de la superficie.


Funcionamiento sin problemas

Durante el montaje de vehículos, usted utiliza aire comprimido para sus robots. Sin embargo, son sensibles a la calidad del aire. La presencia de aceite y lodo en el aire comprimido puede dificultar su funcionamiento.


Al trabajar con aire 100 % exento de aceite, puede evitar sustituciones y paradas innecesarias de producción, así como reducir el mantenimiento y el tiempo de parada.


  • Manufacturing Industry - brochure 464.3 kB, PDF