Water for All

Water for All es la principal iniciativa de los empleados Atlas Copco, que fortalece nuestro compromiso con la comunidad en el mundo. La misión principal de Water for All es facilitar a la gente necesitada, el acceso a agua limpia. "Tomar agua limpia es un derecho del ser humano".

Water for All fue fundada en 1984 por los empleados de Atlas Copco en Suecia. Gracias a las donaciones voluntarias de los empleados y a las aportaciones de la empresa, esta organización sin ánimo de lucro ha proporcionado agua potable y limpia a más de 1,5 millones de personas. Water for All también recibe aportaciones externas, tales como organizaciones no gubernamentales o clientes.


En la actualidad, tenemos empleados en unos 30 países que han puesto en marcha Water for All o están en proceso de hacerlo. En agosto del 2016, lanzamos Water for All en México. Estas organizaciones siempre trabajan conjuntamente con un socio local. Los socios se seleccionan cuidadosamente y deben ser organizaciones sin ánimo de lucro, apolíticas y con una buena reputación.